Momentos Difíciles



La vida tiene ciclos, que incluyen momentos agradables, cuando ocurre lo que esperábamos o lo que nos agrada y otros momentos que muchas veces llamamos difíciles, cuando suceden situaciones inesperadas, que nos llenan de dolor, angustia, temor o confusión. Estos últimos son los que más nos enseñan y nos enriquecen como seres humanos.

Nada ocurre por casualidad; de manera que esas situaciones son atraídas o generadas por nosotros mismos, tal vez por algo que hicimos o que dejamos de hacer o por la necesidad que tenemos de aprender, crecer y adquirir mayor conciencia acerca de la vida y su significado para nosotros.

En el instante en que nos encontramos en uno de esos momentos, se pone a prueba lo que hemos aprendido, nuestra fe, la voluntad, la serenidad, nuestra claridad mental y, por encima de todo, nuestra fortaleza...

Resistirnos a aceptar una situación difícil, hará que ésta se torne más dolorosa y complicada de resolver. Tratar de encontrar en ese momento el sentido de justicia de la misma o buscar las razones por las cuales estamos ahí... pueden ser la forma mas directa de aumentar nuestro dolor y confusión. Ábrete a vivir el momento con la mejor actitud, sin perder la calma y la fe; de esta manera encontrarás la mejor vía para hallar soluciones o convertirlas en una gran oportunidad.

Todos los integrantes del
Programa de Desarrolladores de Software Sede Caripito, nos unimos para elevar nuestras oraciones, que darán luz, al camino que llevará a la tierra prometida, a nuestro amigo y compañero Joel Rocca, quien demostro ser un ejemplo de constancia, perseverancia y de amistad... Que en un momento sintió caer y sin embargo luchó por seguir adelante... Hoy compañero estoy seguro que la bondad de tu alma se ve reflejada en el cielo y desde aquí lloramos tu partida pero también estamos seguro que donde estas no hay tristezas, solo alegrías....

Que Dios te tenga en su santa gloria querido Amigo...

0 comentarios: